Selecciona tu categoría.
Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para un reality, con todas las comodidades. Cuatro meses de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará el gran premio final.
Se encierran bajo la premisa de las vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: el hotel cuenta con muy pocos empleados.
Al inicio de cada semana, se confeccionan equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que define quienes son 'huéspedes' (los que disfrutan) y quiénes "staff del hotel" (los que trabajan para que disfruten otros).
Los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría, y tienen acceso a la pileta, al spa y la barra. Disponen de desayuno bufet y demás comidas. Disfrutan de juegos, deportes y actividades recreativas. Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gurmé a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tienen la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite máster, la habitación más exclusiva de todo el complejo.
El personal se aloja en el área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tienen a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.
Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad, inteligencia y resistencia serán puestos a prueba. Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados. Además, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra To