Selecciona tu categoría.
La primera parte de la temporada del programa consiste en audiciones, donde participantes demuestran su destreza en diversas disciplinas como canto, danza, comedia, música, y distintos tipos de actos. Mientras dura la actuación, tres o cuatro jueces deciden si el concursante debe dejar de realizar su talento presionando un botón que enciende una gran cruz roja. Si las tres cruces aparecen, el participante queda automáticamente eliminado, sin poder finalizar su presentación.
Todas las semanas, por medio de una votación con mensajes de textos y llamados telefónicos, el público elige al participante que más le gustó para que clasifique. Los competidores que quedaban en segundo y tercer lugar serán examinados por el jurado para poder llegar a la final del concurso y tener la oportunidad de ganar el certamen.
En las etapas finales el programa presenta a los clasificados, en vivo, para definir al ganador del certamen. El premio es económico y suele estar acompañado de otros beneficios, como viajes y acuerdos comerciales para la presentación del acto en el país.